viernes, 9 de octubre de 2009

Jojoba y argán a la arcilla verde


He hecho este jabón especialmente para las pieles con eczema o muy sensibles.
El agua era una infusión de manzanilla “mega-concentrada”.
Los aceites de jojoba y argán se absorben y penetran con mucha facilidad en nuestra piel, la hidratan y nutren pero no la sobreengrasan.
La arcilla verde limpia y además reduce la posible inflamación e irritación.
Como aceites esenciales añadí mirra, semilla de zanahoria, lavandín y extracto de salvia que son buenísimos para esta afección y dotan de un aroma que me encanta.

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen y qué bonitos son. Me gustan mucho los ondulados.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendos, y con esos aceites tan buenos seguro que es buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos se ven y por los aceites que lleva, deben de ser espectaculares. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este jabon te ha quedado fenomenal tiene una pinta buenisima
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos tus jabones, y este te ha quedado precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Me animan un montón
    ;)

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso, y tiene una forma muy guay, de los ingredientes mejor no hablamos ja,ja,ja, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el color degradado de este jabón, ya me explicaras como lo has hecho. Y ya te toca hacer algun jaboncito no?? saludos desde Calpe.

    ResponderEliminar